HIFU es lo último en tecnología para combatir el envejecimiento.
Este tratamiento consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía en la piel. En este proceso, los tejidos colindantes no quedan afectados, pues es una técnica no invasiva, que trae múltiples ventajas.
Gracias a estos ultrasonidos focalizados, podemos elevar las cejas, redefinir el óvalo facial o mejorar el aspecto envejecido del cuello y escote, tensando la piel, sin cirugía.
En una sesión de Hifu obtendremos un buen resultado, ya que el ultrasonido focalizado de alta intensidad emite una línea de unos 20 puntos de coagulación térmica a diferentes y especificas profundidades de 1.5mm, 3.0mm y 4.5mm alcanzando temperaturas de 65 a 70ºC; esto hace que se prolonguen sus efectos en el tiempo con una duración de aproximadamente un año.
Los resultados comienzan a partir de las 4 semanas, teniendo en cuenta, que la producción de colágeno se produce progresivamente. Debiendo esperar 3 meses para comprobar el resultado final.
Otro elemento importante a atener en cuenta de este equipo es que es prácticamente indoloro, a penas se sienten molestias y puede volver a su vida normal inmediatamente después del tratamiento.
Cada sesión dependerá del área de tratamiento, pero dura alrededor de 30 minutos por área.
El tratamiento se adaptará a las necesidades de cada persona y se puede realizar solo o con algún otro tratamiento complementario, que evaluaremos en una consulta previa al tratamiento.
El HIFU facial está recomendado en todas aquellas personas que quieran mejorar la piel flácida y envejecida. Por lo general, a partir de los 30 años es cuando comenzamos a notar los efectos no deseados de la edad en nuestra piel. Se puede utilizar solo o acompañado de otros tratamientos, para obtener un mejor resultado.
Hemos desarrollado un método único, logrando el rejuvenecimiento del rostro, combatiendo la flacidez y el descolgamiento provocado por la edad.
Reduce las arrugas y mejora las bolsas y ojeras. (2 sesiones Mezotix+ 1 Hifu)
Trabaja a distintos niveles y por este motivo se llega a estimular desde la dermis más profunda hasta el tejido subcutáneo.
Los resultados se consiguen con una sola sesión y serán visibles a partir de la sexta semana de haber realizado el tratamiento. El HIFU es un método no invasivo, seguro y eficaz.
El rostro es tu carta de presentación, pero muchas veces nos olvidamos del cuello.
Nuestro tratamiento más completo para mejorar estas dos zonas tan importantes y que sufren tanto con la exposición al sol, factores ambientales y el paso del tiempo.
Resultados sorprendentes desde la primera sesión.
Combinación de dos técnicas, HIFU y MEZOTIX, para conseguir un rejuvenecimiento en la zona periocular.
Tratamiento efectivo y seguro con muy bajo dolor.
Su curación es rápida y el tiempo de inactividad es corto.
Suaviza las arrugas y mejora la calidad de piel en profundidad.
Habitualmente con dos o tres sesiones de HIFU+MEZOTIX en esta zona es suficiente para conseguir los efectos deseados.
El HIFU no se puede aplicar en:
El tratamiento con Mezotix/Tixel está contraindicado para su uso en personas que demuestren las siguientes afecciones: