HIFU

Lifting sin cirugía ni infiltraciones. Rejuvenece y tonifica.

Se puede usar tanto para cuerpo como para facial. Trabaja a distintos niveles y por este motivo se llega a estimular desde la dermis más profunda hasta el tejido subcutáneo. Los resultados se consiguen con una sola sesión y serán visibles a partir de la sexta semana de haber realizado el tratamiento. El HIFU es un método no invasivo, seguro y eficaz.

Cada sesión dependerá del área de tratamiento, pero dura alrededor de 30 minutos por área. El tratamiento se adaptará a las necesidades de cada persona y se puede realizar solo o con algún otro tratamiento complementario, que evaluaremos en una consulta previa al tratamiento.

HIFU CORPORAL

Elimina grasa corporal, reafirma la piel y restaura los tejidos de manera natural, con ultrasonidos focalizados de alta energía

El HIFU corporal se utiliza para la reducción del contorno corporal, la disminución de grasas, líquidos y toxinas, la activación de la circulación sanguínea y la reducción de estrías, flacidez y celulitis.

PIDE TU CITA PREVIA Y TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

HIFU FACIAL

Ayuda a rejuvenecer el rostro, la flacidez y el descolgamiento de la piel provocado por la edad. Reduce las arrugas y mejora las bolsas y ojeras, incluida la zona del cuello.

El HIFU facial está recomendado en todas aquellas personas que quieran mejorar la piel flácida y envejecida. Por lo general, a partir de los 30 años es cuando comenzamos a notar los efectos no deseados de la edad en nuestra piel. Se puede utilizar solo o acompañado de otros tratamientos, para obtener un mejor resultado.

Tecnología estética avanzada que ayuda a controlar el paso del tiempo y recuperar la firmeza y juventud del rostro y el cuerpo