Te presentamos la Radiofrecuencia Fraccionada con microagujas, la última innovación para el cuidado facial y corporal con resultados sorprendentes.
Un tratamiento destinado a mejorar la capa superficial de la piel, regularizando su textura y mejorando el grosor de esta.
Además, la bioestimulación producida por el calor a
distintas profundidades, genera un efecto tensor en la piel y de regeneración, lo que atenúa
la apariencia de piel flácida.
Con la RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA CON MICROAGUJAS conseguimos transmitir la energía al tejido a través de agujas que pueden estar recubiertas con material aislante, generando zonas térmicas microscópicas. Produciendo un efecto térmico capacitivo en la dermis de forma directa, produciendo un aumento sistemático de las fibras de colágeno.
A diferencia de otras tecnologías, no es necesario un periodo de convalecencia y no produce efectos secundarios. No existe inconveniente alguno con respecto al tipo ni tono de la piel, por lo que puede ser utilizada durante todo el año, respetando solo unos días antes y después de la sesión.
Es una técnica no quirúrgica para tratar la flacidez de la piel, las arrugas, cicatrices, estrías o poros engrosados, fortaleciendo el tejido cutáneo de adentro hacia afuera.
Después del tratamiento:
Después del tratamiento es importante seguir algunas pautas para maximizar los resultados y minimizar los efectos secundarios.
Estas son las pautas: