Tixel es un sistema basado en una Acción Termo Mecánica que transfiere calor natural a la piel de forma fraccionada, sin apenas molestia y de forma no invasiva.
TIXEL trabaja con la técnica TMA. Está técnica consiste en aplicar mediante el aparato 400º centígrados en la piel de forma controlada y segura, casi indolora, mediante una pieza de titanio con puntas en forma de pirámide (no punzantes). La temperatura desciende de los 400º en la superficie de la piel a 50º en las capas más profundas de la piel.
Gracias a esto, a diferencia de los láseres, el calor es transferido por igual a todos los componentes de la piel, lo que provoca un rejuvenecimiento de la piel extremo.
Tixel trata:
Aunque es un tratamiento de aplicación rápida los resultados se aprecian con el paso de los días. La regeneración de la piel, colágeno y elastina tarda entre 4 y 6 semanas.
Puedes elegir entre varias opciones:
-1 Sesión (Incluye repaso de la mirada)
-2 Sesiones *Repaso al mes incluido
-3 Sesiones
Normalmente se requieren 3 sesiones y la zona está inflamada MÁXIMO 2 o 3 días. Habitualmente aplicamos previamente una crema anestésica durante 15 minutos para tolerarlo mejor, pero no es en absoluto una técnica dolorosa.
Otra aplicación interesante de esta tecnología es que al aplicarla sobre la piel deja unos microcanales que pueden ser utilizados para mejorar la penetración de cremas, fármacos o cosméticos.
Este tratamiento eleva la temperatura de la piel a 400 grados de forma fraccionada (es decir, de forma pixelada o por puntos microscópicos) para alisar la piel y generar colágeno que mejora las arrugas superficiales, las cicatrices y la calidad de la piel.
De esta forma logramos mejorar la zona del Código de barras eliminando las pequeñas arrugas y difuminando las de mayor grosor.
Para tratar el Melasma y la Hiperpigmentación se requiere un diagnóstico previo gratuito y sin compromiso, para valorar si es el tratamiento más adecuado.
Hemos desarrollado un método único, logrando el rejuvenecimiento del rostro, combatiendo la flacidez y el descolgamiento provocado por la edad.
Reduce las arrugas y mejora las bolsas y ojeras. (2 sesiones Mezotix+ 1 Hifu)
Trabaja a distintos niveles y por este motivo se llega a estimular desde la dermis más profunda hasta el tejido subcutáneo.
Los resultados se consiguen con una sola sesión y serán visibles a partir de la sexta semana de haber realizado el tratamiento. El HIFU es un método no invasivo, seguro y eficaz.
El rostro es tu carta de presentación, pero muchas veces nos olvidamos del cuello.
Nuestro tratamiento más completo para mejorar estas dos zonas tan importantes y que sufren tanto con la exposición al sol, factores ambientales y el paso del tiempo.
Resultados sorprendentes desde la primera sesión.
Combinación de dos técnicas, HIFU y TIXEL, para conseguir un rejuvenecimiento en la zona periocular.
Tratamiento efectivo y seguro con muy bajo dolor.
Su curación es rápida y el tiempo de inactividad es corto.
Suaviza las arrugas y mejora la calidad de piel en profundidad.
Habitualmente con dos o tres sesiones de HIFU+TIXEL en esta zona es suficiente para conseguir los efectos deseados.
El HIFU no se puede aplicar en:
El tratamiento con Tixel está contraindicado para su uso en personas que demuestren las siguientes afecciones: